Victoria de Ana Carrasco

Ana Carrasco en Misano

Ana Carrasco ha conseguido en Misano su primera victoria de la temporada en el Campeonato del Mundo de Supersport 300.

La piloto murciana ha sabido jugar muy bien sus cartas, permaneciendo en todo momento en el grupo de cabeza, pero sin entrar en la disputa por la primera posición, evitando la exposición al error que supone mandar en una prueba de una categoría como esta, todo impulso.

Tom Booth Amos hizo todo lo que pudo para ganar la carrera, siendo el piloto a quien más se vio en cabeza. El británico tenía todo en el sitio, había llegado ileso a la última vuelta, y solo la irrupción de Ana Carrasco en la segunda posición podía poner en riesgo su victoria.

No hizo falta, en la última curva, el británico se fue al suelo, dejando en bandeja la victoria a la piloto del Provec Racing, quien encabezó un pódium inédito junto a Meikon Kawakami y Samuel di Sora.

Adrián Huertas jugó en las posiciones de privilegio durante buena parte de la carrera, pero en el tramo final fue relegado al pelotón, finalizando décimo, por delante de Vicente Pérez. Eso no impide que siga liderando la clasificación general con 72 puntos, siete más que Booth Amos y treinta por encima de Carrasco.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.