WorldSSP300: Dean Berta con Viñales Racing y Alex Díez con Kawasaki GP Project

Viñales Racing 2
Viñales Racing Team

El WorldSSP300 va anunciando poco a poco los nombres que darán forma a su parrilla, que contará con 3 Campeones de la categoría con García, Carrasco y Buis.

Quizá la mayor expectación se haya levantado desde el anuncio de la creación del Viñales Racing, un nuevo equipo con Angel Viñales a la cabeza en colaboración con YART (Yamaha Austria Racing Team) y que ha anunciado a sus pilotos desde sus RRSS divididos a su vez en dos equipos, un equipo Junior para la R3 bLU cRU European Cup formado por Michele Cuccu (Cerdeña, 2006) y Adrián Rodriguez Martín (Guadalajara, 2007), y un equipo “senior” para el WorldSSP300 completo formado por Dean Berta Viñales (Palau-Sabardera, 2007) y Kevin Sabatucci (Ascoli Pisceno,1999) que al contrario que sus compañeros, ya cuenta con experiencia en el certamen y en 2021 completará su tercera termporada completa, contando en su palmarés con la victoria en Donintong 2019 y partiendo como punta de lanza del Viñales Racing.

Alex Díez
WorldSBK

Precisamente Sabatucci proviene del Kawasaki GP Project, equipo que presentó a sus pilotos para 2021, el confirmado Alessandro Zanza (Rimini, 2004), que ya logró clasificarse para las dos últimas rondas del 2020 con este equipo y Alex Díez (Avilés, 2003), que tras dos años en el FIM CEV y buenos resultados en la European Junior Cup llega al WorldSSP300.

Alex Carrión (Madrid, 2003) se unirá también al Kawasaki GP Project proveniente del Deza Box 77 para completar su segunda temporada completa en la categoría en la que aspira a entrar regularmente en los puntos.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.