WorldSSP300, test Motorland: Unai Orradre el más rápido. Ana Carrasco trabaja a destajo

Unai Orradre durante el WorldSSP300 en Jerez
Jairo Diaz photo - WorldSBK Press

El Circuito de Motorland Aragón ha acogido dos jornadas de entrenamientos con varios pilotos de WorldSSP y WorldSSP300 los días 5 y 6 de abril. Entre los pilotos del WorldSSP300 el riojano Unai Orradre (Yamaha MS Racing) ha registrado el mejor crono del grupo con un 2’07.550. Orradre, que ostenta el logro de ser el ganador más joven de la categoría, ha mantenido a raya a los hermanos Ton y Meikon Kawakami, ambos encuadrados en el AD78 Team Brasil by MS Racing. Ton ha terminado a solo dos décimas de Orradre, mientras que Meikon se ha quedado a medio segundo del español. Ton Kawakami había marcado el ritmo el primer día de acción, muy condicionada por el viento, pero Orradre le ha aventajado durante la sesión del miércoles, con ambos hermanos Kawakami centrados en el trabajo de configuración de sus monturas durante los dos días de pruebas.

Johan Gimbert (TPR Team Pedercini Racing) ha ocupado el cuarto puesto entre los de su categoría con un crono de 2’07.514 y ha completado 43 vueltas durante el miércoles, su único día en pista. Detrás del francés, Ana Carrasco (Kawasaki Provec WorldSSP300) ha sido quinta tras dos intensas jornadas en las que se ha centrado en la puesta a punto de su Ninja 400 y en recuperar sensaciones. La piloto murciana ha completado 128 vueltas y ha registrado un mejor tiempo de 2’08.717. Completando el grupo de WorldSSP300, el portugués Miguel Santiago Duarte (Yamaha MS Racing) ha dejado un mejor tiempo de 2’11.409 y James McManus (Team #109 Kawasaki) ha cerrado la clasificación con una mejor vuelta en 2’12.378.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.