WorldSSP300: Victor Rodríguez con Kawasaki y Smrz Racing junto a José Luis Pérez

Víctor Rodríguez Smrz Racing WorldSSP300
Smrz Racing

Uno de los protagonistas del WorldSSP300 del pasado año, Víctor Rodríguez (Piedralavés, 2020) completará la temporada 2021 de la categoría enrolado en las filas del Accolate Smrz Racing Team, el equipo checo que cuenta como Team Manager con el ex mundialista Jakob Smrz.

Rodríguez fue el protagonista de una espectacular remontada con la Kawasaki del 2R Racing en la Ronda de Teruel que acabó con victoria tras salir desde la trigésima posición de salida, posteriormente descalificado por irregularidades técnicas y terminando el año con la Yamaha del EAB Ten Kate sumando interesantes resultados con la Yamaha. Este 2021 volverá a contar con una Kawasaki y desde sus RRSS se plantea la lucha por el Título en esta temporada. Lo cierto es que ya fue Campeón de la European Talent Cup y de la British Motostar (certamen en el que se compite con 125cc 2T) y quizá sea una de las promesas menos conocidas del panorama nacional.

Junto a él estará José Luís Pérez Gónzalez (Palma de Mallorca, 2001), que también pasará de Yamaha a Kawasaki. Pérez completó algunas carreras con el Machado Racing el pasado año y ésta será su primera temporada completa en la categoría.

Alineación 100% española para un equipo checo en el que su Team Manager lamenta no haber encontrado ningún piloto de garantías en la República Checa.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.