Yuta Okaya vence la segunda carrera

Yuta Okaya WorldSSP300 Barcelona
Graeme Brown / MTM Kawasaki Motoport

Yuta Okaya ha conseguido la victoria en la segunda carrera del Campeonato del Mundo de Supersport 300 celebrada este mediodía en el Circuit de Barcelona Catalunya.

El equipo al que pertenece el piloto japonés, el MTM Kawasaki Motoport está de enhorabuena al conseguir un importante hito, ha situado a sus cuatro pilotos en las cuatro primeras posiciones, pues al japonés le siguieron en línea de meta Scott DeRoue, Jeffrey Buis y Koen Meuffels.

El resultado de la prueba podría haber sido diferente si Unai Orradre no hubiera impactado con Tom Booth Amos en la última vuelta cuando ambos lucharan por la victoria, incidente del que salió perjudicado Bahattin Sofuoglu. Entre el desconcierto, Okaya fue el más hábil y entró primero en meta.

Gran resultado para la numerosa participación española, con Íñigo Iglesias en la sexa posición, Adrián Huertas noveno, Daniel Mogeda, Mika Pérez y Ángel Heredia en las posiciones del duodécimo al decimocuarto.

Fuera de la zona puntos terminaron Víctor Rodríguez, Marc García (sancionado a salir desde la última plaza por una problema en la presión de los neumáticos de su Kawasaki), Francesc Pérez Casas, Iker García Abella, José Luis Pérez González y el propio Unai Orradre, quien retomó la carrera para terminar décimoquinto. Por su parte, Alejandro Carrión no puedo terminar por caída.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.