Tom Booth Amos consigue la primera victoria británica

La carrera empezaba con retraso debido al aguacero caído en la carrera del WorldSSP. Booth Amos asumía la cabeza, algo que le resultó relativamente fácil al salir desde la pole. tras él, Ieraci y Di Sora y un poco más atrás Mika Pérez y Marc García, de vuelta a la categoría con el 2R Racing.

Mientras Booth Amos marcaba vuelta rápida, Marc y Mika alcanzaban a los dos pilotos que les precedían, colocándose segundo y tercero. La cuestión ahora sería si podrían recortar la distancia con el británico.

Por detrás, pilotos que habitualmente han estado en cabeza, como Deroue, Buis, Sofuoglu, iban remontando tras clasificarse para carrera mediante la tanda de repesca.

La distancia entre Amos y el resto iba en aumento, el interés se centraría en la lucha por los otros dos puestos del podium entre Marc, Mika y Di Sora. Víctor Rodríguez remontaba desde muy atrás en la parrilla hasta ponerse sexto con su nuevo equipo, el Ten Kate, con Yamaha.

Con la primera posición clara, la última vuelta comenzaba con Mika comandando el grupo. Disora y Marc se molestaban, pero a pesar de ello, conseguían pasar a Mika. Victoria de Tom Booth Amos, primera de un británico en la categoría, con Di Sora segundo y Marc García tercero. Mika Pérez cuarto y Víctor Rodríguez séptimo.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.