WorldSSP300 – Motul Frech Round – Carrera 2 – Doblete de Adrián Huertas

Salida perfecta del poleman, Adrián Huertas, seguido de Booth Amos y Buis. De todas formas, en esta categoría salir primero no es más que una anécdota, pues te pasan 20 a la que te despistas. Las primeras vueltas, con un pelotón tan numeroso, son realmente peligrosas y las incidencias se sucedían unas tras otras, pero Huertas no quería problemas e intentaba poner pies en polvorosa, marcando vuelta rápida y haciendo valer el ritmo superior que ya se le advirtió ayer.

A falta de 10 vueltas, Huertas se salía a la zona verde, haciendo gestos extraños y perdiendo buena parte de la diferencia que había ganado con el grupo perseguidor. Tanto fue así, que fue superado por Booth Amos y Sofuoglu. El grupo volvía a compactarse y parecían desaparecer los problemas de Huertas tras manipular el embrague. Quince pilotos rodaban en fila, sin espacios entre ellos a falta de 6 vueltas.

Se iniciaba la última vuelta con un grupo de 6 con opciones a la victoria. Booth Amos arriesgaba con acciones al límite, seguido de Huertas. Berta Viñales aparecía por la cabeza, rompiendo un poco el grupo. Huertas se ponía primero a mitad del circuito, consiguiendo unos metros de ventaja que podían ser vitales. Huertas conseguía la vicotira, con Booth Amos segundo y Buis tercero. Berta Viñales acababa cuarto.

Doblete para Adrián Huertas que se convierte en el dominador de la categoría, al igual que su equipo, el MTM, que sigue colocando a sus pilotos en lo más alto de la clasificación.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.