Gran victoria de Marc García

Nada más darse la salida, Marc García asumía el mando. Se presentaba una carrera muy complicada por el estado de la pista, con partes secas y otras mojadas. La elección de neumáticos iba a ser determinante, pues unos salían con slicks y otros con rallados. La carrera se declaraba en agua, por lo que podían entrar en cualquier momento a cambiar gomas.

Pasadas un par de vueltas, un quinteto se destacaba del resto del grupo, formado por Rovelli, García, Edwards, Deroue y Buis. Las vueltas trascurrían sin demasiados cambios, algo inédito en esta categoría. A falta de cuatro vueltas, la única novedad era que se había agregado De Cancellis al quinteto. La lluvia empezaba de nuevo, por lo que las condiciones de la pista empezaban a tornar hacia mojado en su totalidad. Aquel piloto que hubiese salido con neumáticos de seco lo iba a pasar mal, pero no era el caso de los pilotos de cabeza.

Arreciaba el agua y la pista ganaba en peligro. Empezaban a llegar pilotos desde atrás y a falta de dos vueltas De Cancellis tomaba cierta ventaja. Marc García se iba a por él desde la segunda posición, intentando que no se escapara para luchar por la victoria. Marc estaba pegado a De Cancellis en la última vuelta y lo superaba en una chicane, apretando y consiguiendo unos metros que podrían ser decisivos. Carrerón de Marc García que conseguía la victoria, seguido de Buis y De Cancellis. Gran cuarto puesto de Adrián Huertas, Álvaro Díaz noveno. Buis aún más líder.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.