Víctor Rodríguez consigue su primera victoria

El abulense Víctor Rodríguez ha conseguido en Motorland su primera victoria en el Campeonato del Mundo de Supersport 300.

Víctor Rodriguez vence la carrera de Superport 300 en Motorland
Jairo Diaz Reina / WorldSBK

La victoria en la primera carrera de la Ronda de Teruel del WorldSSP300 se ha producido de forma magistral, no en vano, Rodríguez venía repescado tras ganar la Last Chance Race y remontó a prácticamente todo el pelotón para lograr subir a lo más alto del pódium.

Su equipo, el 2R Racing, fue expulsado de la competición en la primera ronda del campeonato por incumplir el protocolo acerca del COVID-19, y la pasada semana fue readmitido.

La carrera fue otra pelea lideraba por el grupo de favoritos, que se está centrando en Carrasco, Buis, Orradre, Deroue y Pérez, entre otros, toda vez que otros como Booth Amos o Meuffels parecen ir perdiendo fuelle en cada ronda.

Hoy llegaron refuerzos como Sofuoglu, autor de la pole, Ieraci o Brianti, aunque la carrera, en la última vuelta, parecía cosa de Orradre, Sofuoglu o el propio Víctor Rodríguez, quien apuntaló su triunfo en la curva de entrada a meta.

Sofuoglu y Buis acompañaron a Rodríguez en el pódium, después de una sanción de tres segundos para Unai Orrade que le relegó a la decimocuarta posición.

Deroue terminó cuarto, precediendo a Ana Carrasco y Mika Pérez. Adrián Huertas también logró entrar en el top-10 al entrar en meta noveno.

La clasificación general está encabezada por Jeffrey Buis, quien suma 102 puntos por los 96 de Deroue, los 95 de Carrasco y los 80 de Unai Orradre.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.