Unai Orradre repite en 2021 con MS Racing y el apoyo de Yamaha bLU cRU

Grupo de cabeza durante la carrera 2 del WorldSSP300 2020 en Portimao
WorldSBK

Unai Orradre permanecerá con el equipo Yamaha MS Racing y junto con Bahattin Sofuoğlu, del equipo Biblion Motoxracing Yamaha WorldSSP300, completa la alineación de bLU cRU WorldSSP300 para 2021. Yamaha también se enfocará en traer nuevos talentos al campeonato a través de la Copa de Europa 2021 Yamaha R3 bLU cRU, que se disputará en seis rondas del Campeonato del Mundo de Superbikes FIM y aún está abierta para inscripciones para cualquier piloto de 12 a 20 años que desee participar. 

Unai Orradre: “Estoy muy feliz de continuar con la bLU cRU el año que viene en el campeonato WorldSSP300. Creo que será un año realmente bueno y espero que podamos luchar por las primeras posiciones, ganar más carreras y tener una oportunidad por el título. Gracias a Yamaha, al equipo Yamaha MS Racing y a todos por su apoyo”.

Félix Garrido Rojo – Team Manager: “Estamos muy contentos de que Unai continúe con nosotros durante 2021. Continuamos trabajando y confiando en el proyecto Yamaha bLU cRU, que realmente está brindando a pilotos como Unai una gran oportunidad. Se unió a nosotros en 2019 y juntos levantamos el título de Superbikes Junior de España. Este año ha tenido un gran comienzo, consiguiendo la victoria en la primera carrera en Jerez convirtiéndose en el piloto más joven en ganar una carrera en WorldSSP300, además de conseguir varios podios a lo largo del año. Es un joven piloto con mucho talento, que está creciendo mucho y aprende muy rápido; una persona fenomenal y creo que tiene un potencial enorme. Nuestro objetivo es seguir formándolo y preparándolo para las categorías superiores. Además, está perfectamente integrado en el equipo, lo que es fundamental para su confianza. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a Yamaha por seguir confiando en nosotros, y en concreto en Alberto Barozzi y Andreu Aguilá. Estoy muy orgulloso de ser parte de la familia Yamaha bLU cRU ”.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.