Doblete para Aegerter y Ten Kate

225695054 3985393651589299 5858202562581979453 n
Randy van Maasdijk

Segunda carrera del WorldSupersport en Assen. Tras la exhibición de ayer, Aegerter con la Ten Kate parecía el principal favorito. Nada más darse la salida el suizo se ponía en cabeza, con Oettl  y Odendaal intentando que no se escapara. Al trío se sumaban Cluzel y Krummenacher, con Manu enganchándose a ellos poco a poco.

Con el piloto de Kawasaki comandando la carrera, por detrás progresaban Cluzel y Manu, pero no fue hasta un cambio de ritmo de Aegerter que se rompió la carrera. Las sucesivas vueltas rápidas lo situaban en cabeza, solo seguido por Oettl. Para colmo, Odendaal sufría una caída que lo relegaba a la cola del pelotón. 

La sucesivas vueltas rápidas del suizo le proporcionaban una distancia más que generosa sobre Oettl, garantía de victoria. El interés se situaba en el quinteto que se estaba jugando el tercer puesto del podium. Los adelantamientos se sucedían en este grupo, con acciones al límite. Krummenacher parecía tener algo más que el resto, quedando tercero. Manu entraba sexto en un final apretadísimo con Cluzel, cuarto, y Bernardi, quinto.

Resultados Carrera 2

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.