Carrera 2 – WorldSupersport 300 – Booth Amos

Carrera 2 del WorldSupersport 300 aunque haya motos de 400. Después de esta estupidez, casi perdiendo de vista la parrilla tras la curva, se daba la salida con Steeman, Buis y Kawakami. Recordemos que Steeman es de los poquitos que llevan KTM, marca que desapareció el año pasado del campeonato y que vuelve esta temporada. Tras ellos y en fila india… todos.

Como viene siendo habitual en el campeonato, los pilotos del MTM suelen estar delante. Buis, actual Campeón, intentaba abrir hueco, pero Adrián Huertas se aplicaba y recuperaba posiciones hasta situarse segundo y reducir la ventaja de Buis. 

Sofuoglu, Di sora y De Cancellis se sumaban a la fiesta y los adelantamientos se sucedían. A falta de 7 vueltas aparecía Unai Orradre en cabeza siguiendo a Booth Amos, pero no fue más que un espejismo, pues Sofuoglu, una vez más, se lo llevó por delante cuando quedaban cuatro vueltas para el final. Este toque provocaba un corte en el numeroso grupo, dejando a Buis, Booth Amos, Huertas y de Cancellis con una ventaja que parecía difícil de recuperar en tres vueltas. Por detrás, Di Sora y Meuffels intentaban contactar con la cabeza.

En la última vuelta, Huertas encabezaba el grupo, seguido de Booth Amos y Buis. Los toques fueron numerosos, al igual que las salidas de pista. Al final, victoria de Booth Amos, seguido de De Cancellis y Di Sora. Huertas finalizó quinto.

Resultado Carrera 2

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.