Xavi Forés no continuará en el WorldSBK

Xavi Forés no continuará en el WorldSBK en 2021
Lauro Atti / Puccetti Racing

Xavi Forés no continuará en el Campeonato del Mundo de Superbikes la próxima temporada 2021. El piloto valenciano lo ha anunciado publicando un mensaje en sus perfiles sociales.

Esta ha sido sin duda la mas intensa en todos los aspectos. Esperaba mucho de este proyecto pero me encontré con la cruda realidad. ” Así comienza el texto del hasta ahora piloto del equipo Puccetti Racing, el cual ya había anunciado el fin del acuerdo con Forés semanas atrás y, posteriormente, que el francés Lucas Mahias ocupará esa plaza el próximo año.

Mi equipo tecnico trabajó mucho con las armas que tuvimos e hicimos una moto de chasis competitiva, al cual estoy eternamente agradecido. Dejo una Kawasaki ZX10RR la cual me gustaba conducir.

Tras el agradecimiento a su equipo técnico, el valenciano se refirió a la parte negativa de la temporada. “El principal problema ha sido siempre el mismo y pese a que mis exigencias e insistencias eran fuertes, nunca fui escuchado.

Forés se despide del WorldSBK “con amargura, sabiendo que soy un piloto que puede estar entre los mejores constantemente, pero la competición es así y muchas veces, los proyectos, hacen mas daño que bien”, apostillando a continuación que no tiene  “nada que reprochar a nadie pero siempre con la verdad por delante.

Una frase especialmente significativa, en relación con determinadas opiniones acerca de su nivel cerraba el comunicado antes de diversos agradecimientos: “No me gusta que se me acuse de no tener el nivel del top10 del Mundial de Superbikes.

El piloto nacido en Llombai anunciará “pronto” su futuro, que “no está en este paddock.”

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.