Xavi Forés y Pucetti Racing: esperado divorcio

Xavi Forés Kawasaki Pucetti
A través de este comunicado informo que en 2021 no formaré parte del team @puccettiracing en el @worldsbk. Es una lastima que este proyecto no haya salido como todos esperábamos y quiero agradecerles su esfuerzo. Ellos esperaban mas de mi y yo de ellos. Les deseo lo mejor en el futuro y por supuesto, daremos el 100% hasta la última carrera de esta temporada.
Pronto podré detallar cuál será mi futuro.
Xavi Forés Kawasaki Pucetti
Con este escueto comunicado publicado en sus redes sociales ha anunciado Xavi Forés (Llombai, 1985) cúal no será su futuro en 2021 acompañando el anuncio con una foto del piloto en actitud cabizbaja. Un divorcio poco sorprendente si vemos los resultados obtenidos por la dupla y las expectativas que ambas partes esperaban y por los que Forés renunció a un contrato de fábrica con Honda para participar en el BSB con el que completó una temporada de adaptación en 2019. Por su parte, Pucetti confió en Forés para sustituir a Toprak Razgatlioglu tras un exitoso 2019, incluyendo dos victorias  del turco en la ronda francesa de 2019.  Curiosamente, el comunicado se produce justamente en la víspera de la Ronda Francesa del 2020.
Del comunicado se entiende que Forés nunca ha dispuesto de un material a la altura del que dispuso Razgatlioglu y con el que Forés aspiraba a repetir los grandes resulados obtenidos con el Barni racing, 6 podios, a lomos de la Ducati Panigale V2, con la que se proclamó Campeón del CEV, de Portugal y del IDM por partida doble.  También se desprende que, como poco, Forés tiene definido su futuro, algo que desde esta web esperamos contarte.
La dupla Pucetti – Forés cuenta con un octavo puesto en la primera carrera de Aragón como mejor resultado.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.