Xavi Pinsach sustituto de Maxi Scheib en Magny Cours

Xavi Pinsach
Gass Racing Team

El Orelac Racing VerdNatura ha anunciado que el piloto catalán Xavi Pinsach será el sustituto de Maxi Scheib en la próxima prueba del Campeonato del Mundo de Superbikes, que tendrá lugar en el Circuito de Magny Cours, en Francia.

Con experiencia en la antigua Copa FIM Superstock 1000, será el debut en el WorldSBK del actual piloto del Gass Team en el Campeonato de España.

Maxi Scheib sufrió una lesión provocada por una caída durante los entrenamientos libres de la última ronda celebrada hasta el momento del WorldSBK, la pasada semana en Barcelona.

José Calero, Manager del equipo expresaba los motivos de la llamada a Xavi Pinsach: “Somos un equipo independiente de un espíritu colaborador, dando oportunidades a los jóvenes talentos. Ahora es el momento de actuar en consecuencia, por eso hemos decidido contar con los servicios para la ronda francesa de Xavi Pinsach.”

El piloto, por su parte, mostraba su agradecimiento hacia “José Calero y el  Orelac Racing  por esta oportunidad de poder pilotar su moto en la próxima carrera del WorldSBK. Eso es algo en lo que piensas que puede suceder algún día y ha llegado. Afrontaré el fin de semana con ilusión y ganas de aprender de los mejores pilotos en un equipo top del WorldSBK. Estoy también muy agradecido a GasssRacing Team y GasssGroup por la apoyo que me han ofrecido para hacer esta carrera.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.