Joan Mir “Los únicos que han cumplido son Miller y Pecco”

Suzuki Racing

Joan Mir ha tenido una jornada complicada en el Gran Premio de la Emilia Romagna, que le ha llevado a clasificarse en la 18ª posición de la parrilla de salida para la carrera del domingo.

A pesar de que no tenía responsabilidad del destino de su moto, una vez se ha caído, Joan Mir ha querido pedir perdón al cámara que ha recibido el impacto de su moto quien, afortunadamente, no sufrido daños.

Esperaba hacer un buen papel ya que empezaba a encontrarse bien cuando ha llegado la caída. “Estaba empezando a apretar cuando faltaban 2 vueltas y encontraba la temperatura en las gomas me he caído, creo que podía hacer algo bueno“, decía el de Suzuki.

Además de que el incidente de la FP4 no le ha permitido probar el chasis nuevo, algo que se ve obligado a hacer en el Warm up de mañana, que será en seco.

Para él, el Warm up será la sesión más importante del fin de semana, “porque nadie ha probado la pista completamente seca y se verá el potencial de todos“.

Señala que lo más complicado será entender cuál es la elección de gomas correcta, ya que tiene dudas de si usar el neumático blando porque no llegue al final de carrera.

Una carrera que califica como extraña, ya que “hay bastantes pilotos que suelen estar delante y están atraás y lo contrario. Va a ser una carrera rara. Los únicos que han cumplido son Miller y Pecco, todos los demás hemos fallado. A ver qué podemos hacer, pero estas condiciones hacen que puedan pasar estas cosas“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.