Joan Mir sobre las Yamaha “Espero verles cerca a final de carrera”

Suzuki MotoGP

Joan Mir concluyó la primera jornada de entrenos en el circuito de Motorland Aragón en cuarta posición, detrás de las tres Yamaha que hay en pista y que han dominado las dos sesiones del viernes del Gran Premio de Aragón.

A pesar del frío, el resultado ha sido positivo: “Contento del día, hemos sido bastante fuertes hoy y me he encontrado bien con la moto. Es complicado calentar los neumáticos en esta temperatura pero me encuentro bien“.

El incidente con Danilo Petrucci lo explica entre risas: “Petrucci ha cortado gas y no ha salido de la línea y yo estaba mejorando la vuelta. Es como cuando estás en un semáforo parado y se te pone una moto delante, le dices de todo menos guapo (Risas)“.

Domina Yamaha, aunque no suelen rendir en carrera de la misma manera: “Es pronto para hablar de la ventaja de Yamaha, estamos acostumbrados a ver las Yamaha muy fuertes en el entrenamiento pero intentaré poner toda la carne en el asador y mejorar algunas decimas en la vuelta rápida y verles de cerca al final de carrera“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.