Arón Canet: “lo malo será no tener a mi familia en la grada”

Aron Canet 2020
Aspar Team Moto2

El Inde Aspar Team recupera a Aron Canet para el Gran Premio de Europa, el primero de los dos que se celebrarán en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, tras su ausencia en las tres últimas carreras a raíz de la caída que sufrió en la sesión de calentamiento del Gran Premio de Francia, en la que se lesionó el dedo meñique de la mano izquierda. El piloto volverá a subirse a la Speed Up en su “circuito de casa”, donde espera asegurarse el título rookie del año contra Hector Garzó (Flexbox HP40) y Marcos Ramírez (Tennor America Racing), con quienes cuenta todavía con 27 y 29 puntos de ventaja respectivamente a pesar de la ausencia. Donde sí ha notado su ausencia es en la clasificación general, en la que ha caído hasta la decimocuarta posición. Sin embargo, el valenciano todavía está cerca de los diez primeros y trabajará por recuperar esos puestos entre Valencia y Portimao

Así lo anunciaba este pasado lunes el equipo, siendo ésta la primera señal de celebración del Gran Premio tras el estado de alarma y los diversos cierres autonómicos que estamos viviendo.

Aron Canet: “Estoy feliz por poder volver al paddock, ver a mi segunda familia, volver a subirme a la moto después de tanto tiempo, y además hacerlo en el circuito de casa, que lo conozco perfectamente. Lo malo es que este año no tendré ni a los aficionados ni a mi familia en las gradas, estarán seguramente detrás de la tele apoyándome. El dedo sigue mejorando, pero cuando me pongo el guante noto dolor. Este fin de semana tendré un guante especial para ver si mejoran las sensaciones”.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.