Jorge Martín, aquejado por más problemas físicos

JM89 Misano 21 sabado
Pramac Racing

Jorge Martín se sentó con la prensa antes del Gran Premio de las Américas para desvelar nuevos problemas físicos.

El del Pramac confesó que este problema físico fue el que le llevase a retirarse en Assen, y que le aqueja especialmente en los cambios de dirección.

Además del ya conocido problema de la pierna, que parece que está encontrando la solución definitiva en la ergonomía de la moto, se le suma una problemática surgida del accidente de Portimao.

Los problemas los tiene en un pequeño músculo que actúa como flexor del brazo y que está situado en la parte inferior del brazo, conectado al codo.

Cerca del bíceps, el braquial, que hace que me duela en los cambios de dirección“, un problema que no saben aún cómo mejorar pero que con los médicos están estudiando.

En cuanto a la carrera sí que dijo que su moto ha mejorado en los cambios de dirección, por lo que le ayudará con su brazo y además le da la confianza de que estén bien en esta pista.

En cualquier caso asegura que será difícil, fíjense que piensa en victorias, porque Marc Márquez estará fuerte en este circuito.

Estaremos bien porque la moto es más fácil de cambiar de dirección, pero Marc será muy fuerte aquí y será difícil ganarlo“, terminó diciendo Martín.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.