Jorge Martín “Creo que sería mejor un filtro de nivel”

Pramac Racing

Jorge Martín cierra el top10 de la tabla de tiempos del viernes del Gran Premio de la Emilia Romagna y nos cuenta que su estado físico ya se va acercando al 100%, aunque aún no está máximo.

Después de mucho tiempo ha podido volver a entrenarse haciendo MX, algo que dice que es muy positivo para su preparación física.

Hacer MX es un gran paso para mi preparación, no estoy al 100% pero mejorando. Ahora tengo que gestionar mi energía, pero el mojado me ha ayudado. Portimao y Valencia será complicado“, decía el piloto del Pramac.

Explicó que se siente contento de poder cerrar aquí el título de equipos satélites. “Hemos trabajado duro y parece que Zarco vuelve a ser fuerte y sería bueno conseguir aquí el título“, comentaba el madrileño.

Sobre las medidas de incremento de edad, fue categórico: “No creo que el problema de la edad porque Marquez Pol Espargaró llegaron jóvenes y no pasaban estas cosas, creo que sería mejor un filtro de nivel“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.