El turno de Fermín Aldeguer

240543113 1986259288188702 3446480164607867207 n
Jesus Robledo Blanco

El fichaje de Jorge Navarro por el Pons Racing puede precipitar las cosas en relación a Fermín Aldeguer. El piloto murciano, de 16 años, Campeón de Europa de Supertock 600 en 2020 y que acaba de proclamarse Campeón de Europa de Moto2 con la Speed Up y teniendo como compañero de equipo a Alonso López.

La moto de Boscoscuro en el mundial queda libre, precisamente la moto de su punta de lanza, la de Jorge Navarro, sumando la de Arón Canet, que será compañero de Navarro en el Pons. Con este panorama, Fermín podría tener la oportunidad de tener plaza en el mundial el año que viene.

Fuentes cercanas al piloto afirman que el objetivo es encontrar un proyecto a largo plazo y que permita al piloto iniciar en el mundial sin la presión de tener que ganar desde el principio. Por su parte, Luca Boscoscuro sigue a la búsqueda de su “Stoner particular”, como apuntaba Manolo Fernández en el podcast de MotoRaceNation, algo que intentó este año con Yari Montella tras su meteórica trayectoria en el FIM CEV en 2020 y que le permitió el salto al mundial esta temporada. Precisamente, es Aldeguer el que más sustituciones ha hecho del piloto italiano durante esta temporada, al margen de participar en MotoE con el Team Aspar, por lo que podría ser uno de los pilotos más deseados para formar parte del paddock de 2022 en Moto2.

Blanco y en botella.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.