Sam Lowes sobre el campeonato “la pena es que me perdí la primera carrera”

La primera de las dos carreras que se disputarán en el circuito de Motorland Aragón, bajo la denominación de Gran Premio Michelin de Aragón, pueden meter de lleno al piloto inglés en la lucha por el título.

La victoria en Francia le sirve de confirmación para el camino que ha estado tomando esta temporada. “Fue bonito ganar hacía mucho tiempo que no tenía esta sensación, pero hemos estado trabajando bien y en las últimas carreras he ido trabajando para construir esta confianza“.

Además, venir a este circuito es una buena noticia para el piloto del Marc VDS, ya que el turolense es un trazado en el que se siente competitivo. “Ahora me gusta venir a una pista que me gusta y seguiré haciendo lo mismo y sin cambiar nada. El setting de la moto será prácticamente el mismo de Le Mans, sin demasiados cambios“.

Apuntó Sam Lowes que los pequeños cambios que pueda hacer a la moto sean para estirar la vida de los neumáticos por cuestión de la temperatura en el asfalto: “Las gomas se pueden consumir más porque estará más frío“.

Es por eso que espera poder seguir este camino que nos ha devuelto la mejor versión de Sam Lowes. “Espero mantener la tendencia y estar en la buena dirección que hemos tomado“.

Ahora mismo se encuentra a 22 puntos del líder, pero eso “no cambiará el approach del fin de semana“. Sin embargo se lamenta de que ahora podría estar mucho mejor en puntos, ya que para él la diferencia está en la ronda incial, y que “la pena es me que perdí la primera carrera. Iré carrera a carrera“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.