Alex Rins “Suzuki no me ha pedido que deje pasar a Joan, lo vería incorrecto porque estoy a 36 puntos”

Suzuki MotoGP

Alex Rins, el único ganador en el circuito de Motorland que tomará parte del Gran Premio de Teruel, se encuentra en condiciones de seguir luchando por el título de esta temporada.

El haber conseguido la victoria el pasado fin de semana le da la confianza necesaria para aspirar a todo: “Estoy bien y confiado para este fin de semana, aunque ahora llueve y parece que llueve barro. Habrá que ver cómo está el asfalto mañana“.

Un resultado completamente diferente no sería extraño para él: “Esto es MotoGP y es normal ver delante pilotos diferentes en la segunda carrera. Espero ver Yamaha en cabeza, pero daremos nuestro máximo para estar delante. El objetivo principal es conseguir clasificar mejor y empezar más adelante en la parrilla“.

Los errores de las carreras anteriores, como la de Austria, están cobrándose su peaje: “Pesan mucho las carreras en que me caí, como la de Austria. Hemos trabajado mucho para llegar donde estamos y no ha sido una temporada fácil, pero vamos a seguir creyendo en nosotros“.

Mejores condiciones para este gran premio: “Este fin de semana corremos antes y habrá más temperatura, por lo que la puesta a punto va a cambiar un poco. Me gustaría encontrar un poco más de tracción, a ver si lo cambiamos para el domingo“.

Respeto entre compañeros: “Con Joan las cosas están igual, nos respetamos y nos comportamos igual con una cámara delante que cuando no está. Lo único que nos falta es haber tenido el pique en pista“.

Pronto para ponerse a ayudar a Joan Mir: “Hablar de Jerarquía con 100 puntos en juego es hacerlo muy pronto. Suzuki no me ha pedido que deje pasar a Joan, lo vería incorrecto porque estoy a 36 puntos. Si hay más distancia el primero que quiere que gane una Suzuki soy yo. Faltan poquitas carreras y con mucha igualdad que va a hacer que esté apretado hasta el final“.

Un gran paso de HRC: “La Honda me ha sorprendido, vi que tenía mucha tracción y la verdad que va bastante bien. Va a ser un piloto que va a luchar por el podio y la victoria este fin de semana“.

Sobre el riesgo de contagio: “Si todo el mundo es responsable no tiene que haber peligro de contagios. Hay muy pocos casos y aunque las cosas estén peor, si tomamos medidas todo está bien. En cualquier caso me muevo en coche y no tendría sentido quedarme en el paddock“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.