Tito Rabat se reivindica “para estar en MotoGP doy la talla de sobra”

El piloto de Barcelona, Tito Rabat, se presentó ante la prensa por una cuestión de principios, nos explicó. “He cambiado de parecer porque daría la imagen de que estoy enfadado o hay mal rollo y no es así“, dijo para justificar su cambio de decisión.

Sobre su futuro, no entró a valorarlo: “No tengo mucho que decir, estoy en Alcañiz y preparado para el fin de semana. Vivo el presente y voy a intentar hacerlo lo mejor posible, terminé a 25 segundos del ganador la carrera pasada y me voy a focalizar en hacer lo máximo posible.

Mi futuro es ahora y no veo más allá de este fin de semana

El presente, como clave del futuro: “Llega un punto en que la cabeza dice que quedan cuatro carreritas así que aprovecha. No me preocupo más allá porque en carreras anteriores sí que me ha afectado y llega un punto en que la cabeza se colapsa. No sé absolutamente nada de mi futuro, así que centrarme en el presente y hacerlo lo mejor posible puede ser la mejor solución. Estar concentrado y dar el 100%“.

Cree en sí mismo y se reivindica. Cuando fue preguntado sobre los resultados que está teniendo en comparación con su compañero de equpo, el francés Johann Zarco, hizo una reflexión más allá de la pregunta: “El punto de vista no es el correcto, la pregunta es buena pero un piloto no es sólo el piloto. Todos tenemos un nivelazo y las motos también. Terminé a 25 segundos y hace 10 años eso hubiese sido quedar entre los 5 primeros. Estoy seguro que mi nivel no es peor que el de la mayoría de los pilotos de MotoGP, porque lo veo y porque entreno con varios pilotos y lo veo. Tengo muchas ganas de hacerlo bien y para estar en MotoGP doy la talla de sobra“.

Finalmente, esta situación por la que está atravesando hace que haya habido crecimiento como persona y piloto: “Ahora sólo me molesta lo que realmente me importa“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.