Oli Bayliss tras las huellas de su padre Troy

Barni Racing Team

Oli Bayliss, hijo del mítico Troy Bayliss, participará en el campeonato del mundo de Supersport a bordo de una Ducati Panigale V2 en el seno del equipo Barni.

Lo hará junto a Nicolò Bulega, en una categoría que ha abierto su reglamentación técnica para atraer la participación de un mayor número de fabricantes y evitar la copa Yamaha en que se había convertido la clase media del campeonato del mundo de motos derivadas de la serie.

Con esta firma Paolo Ciabatti ha cumplido con su sueño de contar con el hijo de Troy Bayliss en las filas de Ducati, y lo expresaba así:

¡Estamos realmente contentos que Oli pueda debutar en el Mundial de Supersport de 2022 con la nueva Panigale V2 y el Barin Racing Team!

La familia Bayliss siempre ha estado muy cercana a Ducati y, en los pasados meses, hemos presentado la versión especial V2 Bayliss Replica para celebrar el primer título mundial de Troy conquistado hace 20 años. Ahora la tradición continúa con Oli, y estamos muy felices“.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.