WorldSSP: María Herrera competirá con apoyo de Yamaha en el Biblio Motoxracing

María Herrera WorldSSP 2021 presentaciónEl equipo Biblion Motoxracing Yamaha ha anunciado a María Herrera como su piloto para el WorldSSP 2021, en la que el equipo recibirá el apoyo de Yamaha para convertirse en el  Biblion Motoxracing Yamaha WorldSSP Supported Team. Herrera participará en el WorldSSP Challenge, que se presentará en las etapas europeas del campeonato, es decir, las primeras nueve rondas, compaginando su participación en la Copa Mundial de MotoE.

Según la piloto “Elegí este equipo porque mucha gente habla bien de Sandro (Carusi, Team Manager), de la moto, del grupo y del potencial que tiene. Mi principal objetivo para este año es hacer un gran trabajo y divertirme yendo rápido”.

Sandro Carusi : “Estoy muy feliz de poder anunciar la participación de Biblion Motoxracing Yamaha en la clase WorldSSP con Maria Herrera. Tener a la única mujer del campeonato, que tiene un gran talento, nos da la oportunidad de demostrar el nivel que hemos alcanzado. Estoy seguro de que será un gran incentivo para todos nosotros ”.

Andrea Dosoli, Road Racing Manager Yamaha Motor Europe: “Estamos muy emocionados de ver al equipo Biblion Motoxracing Yamaha regresar a la clase WorldSSP en 2021. Sandro y su equipo ya han brindado a los jóvenes pilotos talentosos una gran oportunidad en WorldSSP300 y es genial ver cómo han continuado esa tendencia en el Clase 600cc. María es una joven, versátil e impresionante piloto que aporta una buena experiencia al equipo y espero que consigan buenos resultados juntos este año ”.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.