Most – Superpole Race – Toprak y la segunda victoria

cq5dam.web .1200.1200 2

Tras la enorme carrera 1 en Most, tocaba ver la reacción de Rea, teniendo en cuenta que terminó en el suelo y que su principal rival ganaba la carrera. 10 vueltas para completar la Superpole Race.

Toprak ganaba la partida a Rea en la salida, con Redding cuarto. Tercero la cada vez menos sorpresa Andrea Locatelli. Toprak iba como alma que lleva el diablo y Rea intentaba seguirle, un calco a la carrera 1. Redding superaba a Locatelli e intenaba reducir la ventaja que dúo Toprak-Rea. Todos los pilotos con la opción más blanda que ofrecía Pirelli para esta ronda. Los intentos de Rea de superar a Toprak eran desesperados, pero era la única alternativa, frenar al turco, para poder tener opciones de victoria. Estos intentos llevaron a Rea a salirse de pista a falta de tres vueltas, dejando a Toprak totalmente solo y permitiendo a Redding pegarse a él. El de Ducati conseguía superar al de Kawasaki en la última curva, mientras que Toprak iba directo a su segunda victoria del fin de semana.

Al final, victoria de Toprak, con Redding segundo y Rea tercero. Locatelli consolidó una estupenda cuarta posición. Amarga celebración de los 200 podios de Rea.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.